martes, 14 de octubre de 2008

Hoy a muerto su último sueño...

Atrapado, atrapado en esa maraña de sentimientos, tiene la sensación de estar apunto de explotar. Esta mañana se despertó sobresaltado, viendolo todo más claro que nunca... llevaba meses viviendo vacio, sin vida, sin sueños... Por eso está ahora aqui, en el lugar más alto de esa gris ciudad de altos monstruos de hierro que devoran cada mañana a la gente que acude a ellos... para luego escupirlos ya de noche, agotados, volviendoselos a tragar al dia siguiente.

Está sobre el más alto de esos edificios, puede ver toda la ciudad a sus pies, borrosa, pues las lágrimas empañanan sus retinas. No quiere estar alli... pero tampoco en otro lugar, solo sabe que nadie lo hechará de menos, nadie llorará cuando encuentren sus restos esparcidos por el suelo de esa prisón sin rejas...
Una penetrante y gélida brisa le hace estremecerse, sube la mirada para despedirse de su única amiga, la luna. Esa que tantas noches le escucho llorar y lamentarse en esa casa que más parece una podrida lata de sardinas... hoy puede verla entre los negros nubarrones y la polución que rodean el ciudad, se alza esvelta y orgullosa, lejana a ese mundo perverso y sucio que cada noche la contempla.

Se despide con una última mirada y cierra los ojos, maldice todo y a todos, deja correr sin verguenza las lágrimas por su demacrado rostro y permite que su alma se deslice hacia el avismo.

Por fin vuela libre, lejos de toda preocupación y opresión, no es valiente, no lo entenderá la gente... pero ya no hay vuelta atrás... el ya decidió volar...

3 comentarios:

Noe dijo...

Que bonita!!!! =)
Me ha gustado muchisimo, tienes un arte para escribir... ^^

Yo ayer la verdad es que no estaba inspirada, el texto me lo paso una amiga asi que no se si ese es el final... =)

Anónimo dijo...

Me gustaría tanto ser totalmente parte de tu vida....

Noe dijo...

En mi caso si es verdad lo que escribi aunque pocas personas me dicen que han sentido o sienten lo mismo.

Lo de generalizar, tienes razón, no esta bien. Lo siento.
Lo escribi inconscientemente =P


Espero que vuelvas a escribir pronto..

Un beso