sábado, 25 de octubre de 2008

yo...

Camino hacia ninguna parte. Difusos deseos y anelos aparecen sin fuerza, difuminados, en mi mente...

Con infinitas fuerzas, pero sin saber como utilizarlas... demasiadas direcciones y objetivos, tal vez...

Ni lo se, ni lo quiero saber... tan solo quiero vivir, sentir y disfrutar. Utilizar todos los sentidos hasta gastarlos, explorar mi mente y mi imaginación hasta que no quede ni un solo rinconcito a oscuras...

Quiero sonrisas que iluminen todos mis días.

1 comentario:

Noe dijo...

"explorar mi mente y mi imaginación hasta que no quede ni un solo rinconcito a oscuras"

Me ha gustado esta frase ^^

Pues la verdad no se que final le pondria yo tampoco.

Me imaginaba algo asi como que el que la seguia la salvaba de ahogarse o algo por el estilo, no que fuera a ser ella misma...

No se, pero me ha gustado =)

Un besoo