viernes, 17 de octubre de 2008

Aquella sonrisa...

La fria brisa invernal chocó contra su cara y desordeno su largo pelo justo al abrir la puerta. Salió valiente al frio de la calle enfundado en su vieja chupa marrón y provisto de gruesos guantes y bufanda.

Periódico en mano y con el motivo de su aventurada salida en uno de sus bolsillos, comenzó a caminar hacia su objetivo: la oficina de Correos. Atravesó el gélido parque que circundaba esa zona haciendo crujir las hojas de los viejos arboles bajo sus viejas y remendadas zapatillas. La aún fria luz matinal intentaba, infructuosamente, calentar sus mejillas através de la fria brisa. En los destartalados bancos ya podian verse a los primeros "mayores" debatiendo sobre la vida y en los columpios correteaban algunos pequeñines.

Dejando el parque atrás comenzó la ascensión de la empinada calle que llevaba hacia la oficina, fue entonces cuando la vió... no pudo hacer más que quedarse anonadado, mirando prácticamente boquiabierto a la bonita muchacha que pasaba en esos momentos frente a el. La chica de la bufanda verde. Sus miradas se cruzaron por un instante y el casi se desmaya. Se le entrelazaron vertiginosamente, y a su pesar, la verguenza y la pasión, y la sangre subió rápidamente a sus mejillas. Ella pasó dirigiendole una timida y maravillosa sonrisa, seguida de un leve movimiento de cabeza en forma de saludo, para después seguir su camino. Sin saber que hacer y tragando saliva con pasmosa dificultad, el también dió un par de pasos.

La vió alejarse con ágil y presuroso paso hacia algún lugar. Sabia que no volveria a verla jamás, atontado en medio de la acera, viendo como se alejaba, incapaz de recuperarse de los sentimientos que habian tomado su corazón y su cuerpo e inútiles todos los intentos por moverse del sitio... murió un poco por dentro al ser consciente de la dura realidad... no habia sido más que un sueño.

2 comentarios:

Noe dijo...

Muy bonito!!

pero triste, supongo que esperaba el tipico final feliz =P
Pero, aún así me ha gustado mucho...

Noe dijo...

Si te digo la verdad mi situacion no tiene mucho que ver con lo que escribo

Te habras dado cuenta porque unas veces hablo de lo bonito que es el amor y otras, lo maldigo... xD

Lo que me pasa es que el chico con el que estaba empezo una relacion con otra persona y me lo dijo 2 meses mas tarde y por messenger...

Si que tienes razon en que es dificil de superar pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo no¿?

Muachas gracias por pasar =)