domingo, 9 de noviembre de 2008

Cálida mirada...

Camina comiendose con cada paso las aceras de la ciudad. Sus bonitas bambas verdes parecen bailar al son de sus gráciles pasos y sus blancas y estilizadas piernas reflejan los frios rayos de luz invernal.

El sigue obsarvándola desde su magnífica posición, en una de las mesas del bar que ocupan la acera. Continúa recorriendo su cuerpo con la mirada, despacio, desglosando cada centímetro que alcanzan sus ávidos ojos, mientras ella se acerca subiendo la calle.

Posa su mirada sobre sus ágiles y contoneantes caderas, realzadas con una vaporosa falda. Da la impresión de que brinca alegremente en vez de caminar. Sube un poco más, deteniendose brevemente en su plano vientre, adornado con una bonita y sensual luna tatuada, para proseguir su lenta ascensión.

Pasa fugazmente, merendándosela, por sus bonitos pechos y elegantes hombros, llegando hasta su cuello, fino y delicado.

Un poco más arriba descubre sus carnosos y rojos labios, perfectos, y siente la apremiante necesidad de besarlos. Inmediatamente descubre una profunda y alegre mirada de vivos y negros ojos, enmarcados en una fina y preciosa cara, rodeada por un precioso y ondulado pelo castaño.

Ya está a pocos metros de él. Y descubre, ruborizándose, que ella a estado viendo como la devoraba con la mirada. Se levanta entre azorado y divertido y va a su encuentro. Ella, con una traviesa sonrisa de reproche en los labios, se acerca a él y le planta un tierno beso en los labios.

Llegaba media hora tarde, después la "regañaría"...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado universitario desconocido:
Busco víctimas para mi blog.
Por ello te invito a convertirte en un asiduo visitante del mismo… que yo haré lo mismo, siempre que tengas algo que aportarme… lo cual no he de poner a priori en duda.
GgGgGgGgG.
Ahora en serio.
Soy un tipo de 35 años que intenta con el blog medio Friki que he inaugurado ya hace unos meses crear una ventana de aire independiente, realmente independiente.
El último artículo versa sobre una Biblioteca Insular que tenemos en la isla de Gran Canaria, (en realidad es la entrega número 5). Esta depende del Cabildo Insular de Gran Canaria. El artículo está escrito en clave cómica… pero plasma una serie de aspectos bien reales.
Sobra decir que las puertas de mi blog estarán siempre abiertas
Un fuerte saludo desde Gran Canaria

.A dijo...

lo que hace el amor ....
^^

Deep dijo...

el motivo es.. porque me gusta conocer el interior dela gente, pues es lo que se transmite al escribir textos como los tuyos^^ y por otro lado me gusta tu blog^^

Besos

Deep dijo...

pd: no te llamo mentiroso xq me has caido bien :P

Deep dijo...

es que se supone que quien escribe este tipo de textos tiene un buen corazón.. o eso creo:P

Deep dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kbznd77zSbI

Eva dijo...

oh, :) de nada. Es que simplemente me encanta tu manera de escribir. Las escenas son perfectas. Me encanta la gente que describe una escena cotidiana y normal y hace que siente tan bien. te repito, ME ENCANTA!

Muchísimas gracias por pasarte :)
Un besazo!

Deep dijo...

como que revolver!! si son warcry!! xDD

Deep dijo...

seguramente estarias pensando en revolver.. xDDDDD nuestro coco nos juega malas pasadas:P

no pasa nada^^ por lo menos la has escuxado^^

Deep dijo...

ya me entra la curiosidad, recomiendame algo de revolver xD

Anónimo dijo...

Muy bueno. No me lo esperaba.

Mrs. Cold dijo...

que descripción, me ha encantado.

lo siento, esque lo pues pero no me gusto y preferi ponerlo para otro día, he puesto otro ahora :)
unbeso

Anónimo dijo...

vaya pues gracias, la verdad es que la descripción del tuyo también es ciertamente interesante...Y por cierto, me ha gustado tu texto, te añadiré a blogs de interes ^^

xau!

Deep dijo...

Hay un grupo que se yama Virgen?? O.o xDDD de savia hay bastantes canciones en mi blog si miras atras^^

Besitos!!