domingo, 3 de febrero de 2008

Tierra quemada...

Llora el niño de enormes y atónitos ojos entre los brazos de su madre. Llora también la madre, de miedo, mientras corre por el bosque huyendo de la aldea, que convertida en una pira enorme, es también escenario de la matanza que se ha producido hace tan solo unos instantes.
Se oyen gritos de angustia y desesperación entre los arboles, pueden verse muchas otras figuras que corren alejandose de la aldea en un vano intento por salvarse... algunos cazan, otros son cazados.
Es lo que tiene ser de la etnia "equivocada", se te odia, se te mata... Y nadie hace nada. Nadie mueve un dedo.

-Ahí dejo eso... en forma de crítica "original" por la situación actual del mundo y en particular de África, por el odio sin sentido, las injusticias y la desigualdad.
Solo intento hacer ver a quien me lea algo que a mi me hace hervir la sangre.

4 comentarios:

Zitrone dijo...

A veces narrar una historia es el mejor modo de protestar, puede hacerse sentir muchas cosas.
Besicos de limón y gracias por agregarme; hago lo propio

Zitrone dijo...

Por cierto, no pretendo molestar... pero si has puesto "Vanalidades" aposta con v, queda bien con el título de tu blog; es un juego de palabras interesante

Anónimo dijo...

jaja veo q salta a la vista, puede considerarse tanto una licencia q utilizo para hacerlo encajar con el texo como un fallo ortográfico... pero ya que vano y bano tienen un significado tan parecido...:P nose, pondré un asterisco para los susceptibles :P jaja, gracias por el comentario!!

Anónimo dijo...

Incluso mejor, pondré vanas banalidades...xD asi me evito futuros lios :P