jueves, 4 de septiembre de 2008

Solo tú...

Ni la más intensa bocanada de ese espeso y áspero humo puede hacerme olvidar... llevo horas jugando a encontrar el culo de los vasos de ese sucio bar... y a pesar de todo... sigo encontrandote en cada uno de ellos, alli abajo, sonriendome... y no puedo más...

Necesito olvidarte y no encuentro la forma... no hay abrazo capaz de consolarme, sonrisa que me haga olvidarte... eres como un virus, un cancer... metida en lo más profundo de mi ser... grabada a fuego en mi alma y mi sangre...

Entras en mi cabeza para desesperarme, desaparecer, y al momento volver...

Te quiero y te odio... pero ya no te deseo como antes... solo deseo olvidar... y tirar por fin pa'lante...

1 comentario:

Noe dijo...

Me ha encantado el texto!!!

Me he identificado mucho contigo porque, por desgracia, yo tambien necesito olvidarme de alguien...


Me he leido varias entradas de tu blog y la verdad, me gusta mucho como escribes.
Espero volver a leer algo pronto...

Deu ^^